TRES FIESTAS EN ON LINE COMPLETAN LA PROGRAMACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS DE LA NAVIDAD DE ALCORCON 2020

 Las fiestas tendrán lugar las noches de Nochebuena, Nochevieja y Reyes y actuarán de los mejores DJ del panorama nacional.

·        Las sesiones se emitirán en canal oficial de YouTube del Ayuntamiento a partir de las  12 de la noche y se prolongarán hasta las 6 de la mañana.

 

El ayuntamiento de Alcorcón este año te acerca la Navidad a tu casa, en esta ocasión para los jóvenes y adultos del hogar, con la celebración de tres fiestas online en las noches de Nochebuena,  Nochevieja y Reyes, que  serán retrasmitidas a partir de las 12 de la noche por  el canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Alcorcón.

La primera  noche será la de Nochebuena en la que varios Dj ofrecen una fiesta remmember que traerá hasta nosotros recuerdos de aquellos discos de vinilo con la recopilación de grandes éxitos de otras épocas.  Contaremos con la presencia de Vicente One More Time conocido Dj de la localidad que en los últimos 15 años se ha dedicado en exclusiva a la música Dance, el Techno-Progressive y el Hardstyle. Le acompañaran Dani Colomo Dj, también de Alcorcón dedicado desde mediados de los 90 a esparcir su música en multitud de clubes de toda España.

Sofía Dj, conocida celebryty, supo desde muy temprana edad que la música iba a ser su vida y tuvo claro que quería dedicarse a ella en cuerpo y alma y es en 1999 cuando comienza su andadura pinchando en los mejores locales de la capital.

Para completar el elenco de Nochebuena contamos con  Abel The Kid  que es uno de los Dj's y productores más importantes de la música de baile electrónica con su inconfundible estilo contundente, con sentimiento y mucho Groove.

Martin R completa el cartel de esta noche un dj de la localidad que comenzó en 1999 bajo la tutela de  Vicente One More Time y que ha sabido hacerse un hueco en la música y sus sesiones de energía y el Hardance es su más pura esencia.

En nochevieja la sesión comenzará a las 12 y media de la noche, una vez nos  hayamos tomado las uvas que nos llevarán a un nuevo año. El elenco de esa noche está compuesto por seis Dj que nos ofrecerán un concierto al más puro estilo trap, reggaetón  y la música más comercial del panorama musical actual.

Sonnya Dueñas, Dany Sampayo, Dj Later, Andy Pop, David Martín y Marinah son los dj de esta sesión de Nochevieja. Todos artistas reconocidos en el mundo dj, además de contar con dos woman Dj muy conocidas en la noche madrileña, Sonnya Dueñas y Marinah.

La fiesta de la noche de Reyes contará con la actuación de Vicente One More Time, Rufo, Juandy  Power, Kaotik Mind, Reborn, Kelly B, Yeyo e Iberikan Warriors y en esta sesión que se prolongará hasta las seis de la mañana escucharemos música dance, electrónica y hardstyle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURSOS Y TALLERES DE LA RED DE CENTROS CÍVICOS DE LA CIUDAD DE ALCORCÓN 2023 / 2024

PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES DE LA RED DE CENTROS CÍVICOS DE LA CIUDAD DE ALCORCÓN.